miércoles, 20 de mayo de 2009

Primera entrada. Saludo:


Bueno, éste es mi primer blog, supongo que me servirá para descargar mis sentimientos sobre las letras. Me dirijo al leyente por el pseudónimo de Needle, die Gefallenen Engeln.
No tengo muchos problemas, pero soy adolescente y tengo la capacidad de agrandarlos mentalmente y hacer un mundo de cualquier problema mínimo. No es el momento más feliz de mi vida, pero tampoco el más triste, es quizás el más solitario, y el que, supongo, más experiencia me dará. Creo que es cruel que a mi corta edad tenga una visión tan negra del mundo, aunque sé que muchos ven oscuridad donde esta se produce por la cantidad de rosas a su alrededor...mi mundo es distinto, no soy la víctima, tampoco el asesino, pero sí el condenado por cada acto no pensado fríamente. Vivo en un mundo en el cual cada fallo tiene una pena de tardes llorando o de intentos de suicidio, un mundo en el que todo el mundo lucha por sobrevivir sin importarle nada más, donde cada uno busca su propia felicidad...eso, al menos desde mi punto de vista, es muy triste.
Me encanta mirar por mi ventana, aunque pocos se lo creen, es divetido ver cada día el mismo tipo de gente, que con el paso de los años evoluciona, cambia y se relaciona de manera distinta y con gentes distinta, la visión neutral de una zona donde no se respira excesiva felicidad...Amo escuchar los problemas de los demás e intentar darle al propietario del problema, una revelación, es decir, hago ver el problema mucho más pequeño gracias a alguna frase que se cuele en sus sienes, supongo que inconscientemente me alegra saber que las vidas perfectas no existen, que todos tienen problemas, aunque siempre he dicho que ver que alguien está peor que tú no debe alegrarte, si no entristecerte, ya que se supone que todos debemos ayudarnos...aunque esa es una visión cristiana y yo soy ateo, pero es la verdad.
Conforme pase el tiempo seguiré escribiendo en mis ratos libres, como método para liberar la presión que ejercen las penas sobre mi cabeza, ahora...tengo que dormir para que no me estalle la cabeza.

3 comentarios:

Carlos Boza dijo...

ah, look at all the lonely people...

SyRisS dijo...

somos muchos los que miramos el mundo desde la oscuridad y nos dejamos llevar por la pena .. pero pocos se refugian en el bienestar que causa ayudar a los demas, es digno de admirar como a pesar de tu sufrimiento no te dejas llevar por el egoismo como la mayoría de las personas.. vales mucho más de lo que piensas..
>Syriss<

Aikoharukaze dijo...

Dios, es muy bueno lo que piensas.
Nunca pense que alguien tuviera esos tipos de pensamientos. Es decir e creado mil personajes con este tipo de mentalidad pero no habia conocido nunca a nadie que pensara semejante a uno de mis ``yo´´

En realidad no entiendo como quieres ayudar a la gente... en teoria, no merece la pena ¿no?. No deberias de preocuparte por los demas...